Responsabilidad y Transparencia

Innovación Tecnológica

Eficiencia en Prestaciones

Desarrollo Social y Deportivo

 Sami Salud · Artistas realizan obra mural en el edificio Mitre de Sami Salud

Artistas realizan obra mural en el edificio Mitre de Sami Salud

En el patio de nuestro edificio de la calle Mitre 1077 en Adrogué, los muralistas Fernanda González Latrecchiana, Marcos Arecha y Pablo Alvarado, están pintando un mural que tiene como concepto principal la representación de los distintos iconos que se destacan en las diferentes ciudades que componen nuestro municipio.

El lenguaje artístico utilizado es un marco tipo Trompe l’oeil, que se adecua a las características arquitectónicas del edificio, e intentará simular un espacio virtual en el cual quedará plasmado el temario de la obra.

Entre los símbolos característicos de Alte. Brown que serán parte del mural, podemos anticipar al Monumento a la Bandera de Burzaco, el Palacio Municipal, la Iglesia Santa Ana de Glew, el primer vuelo de Henry Bregi en Longchamps, las arboledas típicas de Adrogué, la estación de trenes y personalidades destacadas como Jorge Luis Borges y Raúl Soldi. Esta información es solamente a modo de adelanto, ya que la obra contará con varios íconos más de nuestra zona.

Su amplia paleta de colores y la atmósfera creada buscarán, además de  contar la historia del municipio, sorprender al espectador con una notable sensación de apertura exterior.