Responsabilidad y Transparencia

Innovación Tecnológica

Eficiencia en Prestaciones

Desarrollo Social y Deportivo

 Sami Salud · Gran Premio de Ciclismo Copa Sami Salud

Gran Premio de Ciclismo Copa Sami Salud

El pasado viernes 8 de diciembre en el velódromo del  Parque Lomas se terminó de disputar la jornada del Gran Premio de Ciclismo Rodados Nene – Copa Sami Salud, que había sido suspendida por lluvia el domingo anterior.

En un feriado bastante caluroso y con mucha familia presente, se terminaron de disputar las carreras pendientes. En la categoría “Master A y B” se impuso Marcos Pérez, mientras que en la “Elite y Sub23” el primer puesto lo logró Elbio Alborzen del equipo Ciudad de Chivilcoy.

La Copa Sami Salud se disputó en la categoría más importante, “Elite y Sub23”, en la cual participaron 95 corredores, que debieron dar 100 vueltas dentro de la pista de ciclismo lomense.

Los participantes comenzaron la carrera en compacto pelotón, hasta que luego de las 30 vueltas se comenzaron a ver los trabajos de equipo, con varios intentos de fugas que no prosperaron. Cuando quedaban pocas vueltas por cubrir, Elbio Alborzen, Sergio Fredes, Cristian Clavero y Román Mastrangelo se cortan, seguidos muy de cerca por Matias Fredes y Germán Broggi.

Finalmente la carrera terminaría de la siguiente manera:

1° Elbio Alborzen . Ciudad de Chivilcoy

2° Sergio Fredes – SAT

3° Román Mastrangelo – Ciudad de Chivilcoy

4° Cristian Clavero – KTM

5° Germán Broggi – JEA Construcciones Pergamino

6° Matías Fredes – Uniendo Pueblos