Responsabilidad & Transparencia

Innovación Tecnológica

Eficiencia en Prestaciones

 Sami Salud · Nuevo Centro de Salud en Guernica

Nuevo Centro de Salud en Guernica

El 7 de junio se inauguró el Centro de Salud de Especialidades Médicas Polivalentes. El nuevo centro de salud está ubicado en la calle Rucci 125 en la ciudad de Guernica, frente a la estación y al lado de la oficina comercial de Sami Salud.

El edificio cuenta con seis consultorios, entre estos se diferencian: uno totalmente equipado para la atención ginecológica, otro acondicionado para consultas odontológicas y un tercero destinado para el uso pediátrico.Todos los consultorios y la amplia sala de recepción, poseen climatización propia y sanitario privado.

A la ceremonia inaugural, que contó con el acto de bendición a cargo del diácono Osvaldo Santagada, concurrieron varios afiliados, entre los que podemos destacar al socio Mario Cirillo, reconocido comerciante de la zona y socio fundador del prepago, que junto al presidente de la Asociación Médica de Alte. Brown Dr. Alberto Gómez y la Dra. María Toddere, descubrieron la placa del nuevo edificio Prof. Dr. Omar Jorge Marucco.

En el evento también se encontraban presentes los miembros de la Comisión Directiva: Dr. Omar Medano, Dr. Roberto Gadea, Dr. Luis Serrano, Dr.Raúl Stortini, Dr. Oscar Ramirez Serrano, Dr. Marcelo Granata, junto a empleados de la institución.

La cinta inaugural del nuevo centro de salud fue cortada por el Dr. Gadea junto al Dr. Stortini, y en él se atenderán, además de pacientes de Sami Salud, afiliados a obras sociales federadas y pacientes particulares. El horario de atención será por turnos de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 13 hs. (02224) 479782/ 491022 / 490982.