Responsabilidad & Transparencia

Innovación Tecnológica

Eficiencia en Prestaciones

 Sami Salud · Revista Evolución declarada de Interés Municipal

Revista Evolución declarada de Interés Municipal

Bajo la ordenanza Nº 10.666 el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown declara de Interés Municipal la “Revista Evolución”, la revista de Sami Salud.

A partir del mes de octubre de 2016 el Honorable Concejo Deliberante de Alte. Brown reconoció y homenajeó al esfuerzo de quienes hacemos la Revista Evolución, declarando a nuestro medio de comunicación como una revista de Interés Municipal.

Desde nuestra primera publicación en marzo de 2011, nos comprometimos a acercarles a los vecinos de Almirante Brown y partidos aledaños, información sobre las acciones sociales, culturales y deportivas más importantes del distrito. Generando también articulos para despertar el interés de profundizar algún tema perdido que no conociamos. Y lo conseguimos!

Fue por eso que fuimos por más, contribuir con la comunidad y ser reconocidos por eso. Hoy en día nos enorgullece poder decir que la Revista Evolución en su edición 22, es la número uno de distribución gratuita dentro del partido, en cuanto a calidad, notas de contenido, diseño y tirada. Y no lo decimos para levantar egos personales, sino por lo que hemos conseguido gracias a todos ustedes, nuestros lectores auspiciantes y más que nada, amigos.