Responsabilidad & Transparencia

Innovación Tecnológica

Eficiencia en Prestaciones

 Sami Salud · Sami Salud sponsor principal del Club Atlético Defensores de Glew

Sami Salud sponsor principal del Club Atlético Defensores de Glew

Sami Salud  a favor del deporte:

 

_DSC0130

 

El Club Atlético Defensores de Glew tendrá piso de parquet para su cancha de Basquet, luego de un importante acuerdo con Sami Salud. El jueves 17 de marzo, se materializó en Almirante Brown un hecho que dará un fuerte impulso al deporte de la localidad de Glew, sucede que ese día en las instalaciones de Sami Salud, en la localidad de Adrogué, miembros de la Comisión Directiva del Club Defensores de Glew, llegaron a un acuerdo con las autoridades de Sami Salud, para iniciar una muy fructífera relación de sponsoreo, que figurará tanto en  las camisetas de diversas disciplinas deportivas, como así también en las instalaciones del club.

Este paso sustancial para el  Defensores representará  una situación de crecimiento que se verá materializada en la realización del  piso de parquet para una cancha de Basquet, que será la primera de la localidad de Glew y una de las pocas en el distrito de Almirante Brown, con un piso apto para la práctica profesional en esa área deportiva.

Este hecho suma otro avance significativo a los ya sumados por la nueva comisión del Club, que en un tiempo realmente muy corto ha logrado sacar a la institución de una grave situación de quiebra y ahora mira al futuro proyectando a lo grande, aportando posibilidades de gran calidad y competitividad para el deporte browniano. Cabe mencionar que mediante este acuerdo, los socios del Defensores tendrán la posibilidad de acceder a una tarifa diferencial en relación a los servicios de salud.