Responsabilidad y Transparencia

Innovación Tecnológica

Eficiencia en Prestaciones

Desarrollo Social y Deportivo

 Sami Salud · Sami Salud presente en el 1º Foro de RSE de Alte.Brown

Sami Salud presente en el 1º Foro de RSE de Alte.Brown

               El pasado 1 de diciembre en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva del Sector Industrial Planificado de Alte Brown (Parque Industrial Burzaco), se llevó a cabo el 1er Foro de Responsabilidad Social Empresarial de Alte. Brown.

Sami Salud siempre comprometido en generar acciones que puedan mejorar la calidad de vida de la comunidad, junto con la Municipalidad de Alte Brown, co-organizó el evento del cual participaron más de 50 empresas, entre las que podemos destacar a Danone, Banco Galicia, Banco Santander Río, Industrias Guidi, Clínica Ima, Tarjeta Naranja, Grupo Todo, Barbieri, Megaflex, Manpower Group, Poligsa y Genrod.

Durante el encuentro, coordinado por el Director Comercial de Sami Salud, Carlos Pernbaum y la Directora General de Promoción del Empleo municipal, Lic. Eva Sala, estuvieron presentes la Directora Provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Lic. Susana Finger; el Secretario de Gobierno municipal, Lic. Nicolás Jawtuschenko; el Secretario de Producción y Empleo municipal, Lic. Pablo Pernicone; el Rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown, Dr. Raúl Marino y la Presidenta de la Comisión Mixta, Roxana Rodríguez, que junto a demás empresarios de la zona sentaron las bases para la elaboración y ejecución de proyectos a favor de la comunidad que contribuyan al desarrollo humano sostenible a través de la generación de valores sociales, económicos y ambientales.

Luego de la ceremonia de apertura, se entregaron distinciones a los principales actores del Consejo Local de Responsabilidad Social (empresas, funcionarios , ongs).