Nos Renovamos

Modernas Instalaciones

Eficiencia en Prestaciones

Desarrollo Social y Deportivo

Responsabilidad y Transparencia

Innovación Tecnológica

 Sami Salud · Conferencia de prensa de la nadadora Selene Alborzen

Conferencia de prensa de la nadadora Selene Alborzen

Luego de su exitosa participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos en Santiago de Chile, con dos medallas de oro y una de bronce en su categoría, la nadadora oriunda de Banfield dio una conferencia de prensa en nuestra institución junto a su entrenador Joel Fiumara.

Selene, de 16 años, es campeona argentina y sudamericana en su categoría, sus especialidades son los 200 y 400 metros combinados y los 200 metros pecho, además tiene en su poder 12 récords argentinos. También participó de los JJOO para la Juventud de Buenos Aires 2018, quedando entre las mejores 10 competidoras del mundo, siendo 3 años menor que sus contrincantes.

Selene Alborzen es la única nadadora argentina que alcanzó la marca para poder competir en la 7ª edición del Campeonato Mundial Junior de Natación que se llevará a cabo en el Duna Arena de Budapest, del 20 al 25 de agosto del 2019,

En la conferencia de prensa, frente a varios medios, la nadadora y su entrenador hablaron de su fructífero presente, de sus planes a futuro y de su especial preparación y entrenamiento para el próximo mundial de Hungría.