Responsabilidad y Transparencia

Innovación Tecnológica

Eficiencia en Prestaciones

Desarrollo Social y Deportivo

Modernas Instalaciones

 Sami Salud · Nuevas Diplomaturas de la UNAB se cursarán en Sami Salud

Nuevas Diplomaturas de la UNAB se cursarán en Sami Salud

 

 

 

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) continua con el objetivo de posicionar e impulsar la formación científica y técnica en el distrito. Motivo por el cual lanzó cuatro nuevos cursos en las áreas relacionadas con su visión y misión: Ciencias exactas, Tecnologías aplicadas y Procesos productivos. 

Estas nuevas diplomaturas son:

 

 

Las dos primeras se cursarán en la sede Mitre de Sami Salud, Mitre 1077 – Adrogué, cedida por la Asociación Médica de Alte. Brown, y las restantes en la Cámara de Comercio e Industria de Almirante Brown, Esteban Adrogué 1177 – Adrogué.

 

La diplomatura en Metodología Molecular está dirigida a profesionales del ámbito de la salud, que se desempeñen en el área asistencial, de diagnóstico médico o de investigación y que requieran de la Biología Molecular como una herramienta para el diagnóstico de laboratorio de distintas patologías. En tanto la diplomatura en Terapias de Reemplazo Renal, está dirigida a profesionales de la salud interesados en profundizar el conocimiento de herramientas dirigidas al tratamiento de pacientes con enfermedad renal. Este último curso comienza a cursarse el día 1º de junio, con un cupo de 20 personas; en cambio el primero, que aún no cuenta con fecha de inicio, tendrá 30 vacantes disponibles.

 

Para más información dirigirse a la web de la Universidad www.unab.edu.ar